Free Registry Accelerator icon

Free Registry Accelerator

6.2.6.4

Encuentra gran variedad de errores en el registro de Windows

vota
0

2.1k

0

Puntúa esta App

Tanto si utilizas mucho el ordenador como si no, es bastante recomendable que tengas alguna herramienta con la que limpiar y optimizar el registro de Windows, ya que cualquier programa que instales o desinstales, por ejemplo, puede dejar escritas entradas inválidas que provoquen errores menores o hagan funcionar más lento el sistema.

Free Registry Accelerator es una de esas herramientas que puedes utilizar para mantener la buena salud de tu equipo. El programa se encarga de escanear en profundidad el registro de Windows, siendo capaz de detectar un elevadísimo número de errores distintos. Una vez que el programa ha terminado el escaneo del sistema, nos da la opción de guardar un backup del registro por si los cambios que hagamos provocan algún error inesperado.

Al margen de la capacidad para encontrar problemas, Free Registry Accelerator destaca porque nos permite realizar búsquedas filtradas de errores, de forma que si queremos podemos encargarle que sólo busque errores de componentes ActiveX, errores en aplicaciones, paths de sistema, accesos directos, sofware, menú de inicio, etc., algo que quizá lo convierte en una opción atractiva para usuarios con conocimientos sobre el funcionamiento del registro de Windows.
Notas

Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003 Sever.

Limitaciones

Dispones de 30 días para evaluar el programa. Durante este periodo, sólo podrás eliminar 15 registros inválidos cada vez.

Uptodown X